Music

Instagram

lunes, 29 de diciembre de 2014

Mi última publicación del 2014.



Hola a todos mis lectores, 

En solo 3 días terminamos este año del 2014, otro año más donde lo he podido aprovechar  en mis cosas y mis trabajos que tanto me gusta hacer.

Lo bueno de este año es poder haber conocido gente nueva, reencontrarme con una vieja amistad y volver a tenerla en mi vida, volver a retomar clases que deje atrás, trabajar en una tienda en verano, disfrutar a mi aire de la playa y vivir buenos momentos como algunos que he compartido en Instagram.

Una de las novedades que quiero compartir es mi vuelta a la Joyería, y quería despedir mi última entrada con mi último trabajo realizado en plata, se trata de este anillo con movimiento giratorio y con una pluma, aun estoy pendiente que pluma elegir porque no me he decidido, pero esta es la idea:


Me gusta el resultado ya que se asemeja mucho a mi personalidad y mi estilo hippy-chic, étnico, bohemio … es indefinible.
 









Tan pronto lo termine y elija la pluma ideal, subiré el resultado y por supuesto mas trabajos realizados por mí de joyería, bisutería, complementos u otros.

Las clases de Joyería son realizadas en Tenerife con una profesora muy profesional y buena en su campo, su página la pueden encontrar en facebook: Espacio C

Tambien para los amantes del arte y la joyería pueden visitar una expocision en La Laguna en Tenerife en la sala de arte Bronzo:

Son los últimos días ya que la expocision terminara el 5 de Enero, personalmente es una de las expocisiones de este mes que he visitado y me ha gustado un mónton, espero que la disfruten.





 

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita :o)