Music

Instagram

domingo, 12 de abril de 2015

Dress Kimal by Mango, Primavera Verano 2015

Mango 2015 ¡¡ Esta vez me sorprendieron  ¡¡ 

El pasado mes de febrero se celebro el  80 Fashion Show en Barcelona donde varias colecciones y marcas de moda nos mostraban sus nuevas colecciones para el 2015, la verdad es que no soy una fan adicta a las marcas, pero si al estilo Bohemio e Hippy y para mi bien este año la coleccion de primavera - verano de Mango trae muchos vestidos, chalecos, calzado, bolsos etc .. de mi estilo que otros años anteriores.
Mi vestido favorito fue el primero en salir en el desfile y por suerte hace una semana entro a la venta en las tiendas Mango en Tenerife, ayer mismo fui a por el ya que es un regalo de cumpleaños pendiente. Tengo unas 4 prendas mas fichadas de este desfile que no se si llegara a rebajas o si me las podre permitir pero una de ellas ya la tengo y la verdad es que me hacia ilusion tenerla ya que me recuerda a un vestido que llevaba mi madre de joven en sus tiempos hippies y no pudo ser heredado porque se deterioró la prenda con el tiempo, no es exactamente la misma tela ni corte pero el vestido Kimal de Mango me recordo mucho, tambien puede recordar a los vestidos Indios, pero igualmente no me desagrada, mas bien me encanta.

Aqui os dejo un video enlace del desfile, hay otros videos mas promocionales muy bonitos y el catalogo la verdad es que me ha impresionado, tras varios años parece ser que Mango vuelve a gustarme. 

Desfilada Mango Febrer 2015 por 080barcelonafashion


Desfilada Mango Febrer 2015 por 080barcelonafashion

En el desfile se muestra como combinarlo con botas pero tambien con las sandalias romanas que estan de moda este año quedan genial como muestra en su catalogo.

Y estas unas fotitas de Instagram del vestido Kimal de Mango y un collar estilo setentero de mi madre, un regalo de herencia cuando ella estudiaba aun Bellas Artes. o sea una joya ¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita :o)